Autoridades municipales retiraron palos y alambres que ya habían colocado presuntos invasores
Sujetos desconocidos colocaron palos y alambres con púas para cercar un terreno de propiedad de la Municipalidad de Reque, ubicado en el frontis del estadio municipal.
Se trata de un terreno de dos mil 173 metros cuadrados que fue invadido por elementos del mal vivir para presuntamente lotizar dicha zona.
Al tener conocimiento del hecho, el gerente municipal Luis Perleche Ramos, personal del Área de Fiscalización y obreros municipales llegaron al lugar para proceder con el retiro del informal cerco perimétrico.
Hasta el lugar llegó un grupo de 10 personas quienes alegaron ser propietarios y contar con la documentación correspondiente, pero al revisar los funcionarios municipales en los registros, el área que reclaman los presuntos invasores está comprendida en terreno de propiedad de la municipalidad.
Por su parte el Gerente Municipal, Luis Perleche Ramos, señaló que se trabaja un proyecto de áreas verdes y evitar que inescrupulosas personas intenten nuevamente invadir este predio municipal.
Comparte esta noticia