Empresaria molinera intentó ser secuestrada en Chiclayo. | Fuente: RPP Noticias

Seis delincuentes intentaron secuestrar a una empresaria en Chiclayo, dueña de un molino de arroz, pero la rápida intervención de su chofer evitó que los maleantes cometan su ilícito.

El hecho ocurrió al promediar las 13:09 pm del último viernes 13 de enero, cuando la mujer identificada como Nelida Calderón, dueña del molino “La Merced” llegó hasta su local a bordo de su camioneta color plomo, con lunas polarizadas.

Fue en ese momento en que aparecieron tres sujetos con armas de fuego, que golpearon las lunas polarizadas de la camioneta y al notar que el chofer aceleró emprendieron la veloz huida en un auto blanco y dos motos lineales, que se habían estacionado metros más adelante.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la parte externa del molino de arroz, captaron todos los movimientos de los secuestradores.

Estas imágenes ya se encuentran en manos de los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones del caso.

Secuestradores armados golpearon las lunas de camioneta para secuestrar a empresaria
Secuestradores armados golpearon las lunas de camioneta para secuestrar a empresaria | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup
Sepa más: