Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Internas del penal de Chiclayo celebraron la Navidad junto a sus niños

Internas del penal de Chiclayo celebraron la navidad
Internas del penal de Chiclayo celebraron la navidad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Internas del penal de Chiclayo olvidaron por un momento su encierro y celebraron la navidad junto a sus hijos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a estar privadas de su libertad un total de 150 madres que purgan condena en el penal de Chiclayo, región Lambayequecelebraron la navidad junto a sus pequeños hijos.

Las mujeres olvidaron por un momento el encierro que padecen y se confundieron en un momento de alegría junto a sus pequeños, con quienes compartieron regalos, golosinas y un show infantil que fue organizado por integrantes del Comité de Damas y personal de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJL).

Además se realizó corte de cabello, caritas pintadas y peinados para un promedio de 100 niños y niñas que disfrutaron de este ambiente a pocos días de la navidad.

Por su parte el titular de la CSJLA, Aldo Zapata López; inauguró la actividad y se dirigió a las internas con un mensaje reflexivo en estas fechas: “Hoy celebramos con anticipación la fiesta de los niños, esta celebración mundial del nacimiento del niño Jesús, que es para todos los adultos renovación de esperanza, fe y propósitos de enmienda”.

Las madres de familia agradecieron este gesto y pidieron a las autoridades más oportunidades para participar en los talleres de confección de productos artesanales y de esta manera impulsar su proceso de rehabilitación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA