Ambiente de fiesta se vivió en el penal de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

En medio de gran algarabía, los internos del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque) celebraron este jueves, el inicio de la Copa Rusia 2018 y también el Día del Padre.

Ellos, con el apoyo del personal del INPE, se organizaron por cuadras y debidamente uniformados representaron a los equipos de diversos países que participan en el Mundial. El patio de uno de los pabellones, donde se pintaron banderas, fue escenario de la colorida actividad denominada "Con papa rumbo al Mundial.

Cada escuadra estuvo acompañada de su respectiva barra. Alentaron desde el inicio hasta el final. La réplica de la Copa Rusia 2018, también estuvo presente. Por supuesto, las camisetas, mascotas, carteles y banderas blanquirrojas fueron las que más predominaron.

Varios reclusos también representaron al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, sumaron fuerzas para que Perú consiga una victoria en su primer partido del sábado.

El director del penal, Emigdio Cutimbo, precisó que con esta actividad, acompañada de una serie de números artísticos, se busca llevar momentos de alegría y confraternidad a la población penitenciaria.

Cada equipo contó con su barra | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
0 Comentarios
¿Qué opinas?