La policía encontró a siete jóvenes y señoras que practicaban este oficio y detuvo al dueño del local, Abel Guevara Salazar (47) y al administrador Pablo Inoñan Granados (44).
Personal policial del Departamento de Investigación de Trata de Personas intervino un local donde se practicaba el meretricio clandestino, ubicado en plena Panamericana Norte Antigua, a la altura del Km 94, sector Los Panales del distrito lambayecano de Olmos.
Al mando del Mayor PNP Segundo Ramos Fernández, y con apoyo de 16 efectivos de esta unidad y de la comisaria de Olmos, se ingresó al local que tenía como nombre “Casa de Citas Mansión VIP”, un supuesto bar donde se ejercía la prostitución clandestina.
La policía encontró a siete jóvenes y señoras que practicaban este oficio y detuvo al dueño del local, Abel Guevara Salazar (47) y al administrador Pablo Inoñan Granados (44) quienes serán investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de proxenetismo.
En presencia del fiscal, Juan de Dios Marca Duran, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Olmos, se incautó también cerveza, distintos licores, equipos de sonido y otros enseres valorizados en más de 11 mil soles.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada para seguir con las investigaciones de Ley.
Comparte esta noticia