Cuatro chips, un celular y tres libretas con anotaciones y manuscritos hallados a Franklin Medina Cubas, tendrían valiosa información.
Los cuatro chips y las tres libretas con distintas anotaciones halladas a Luis Franklin Medina Cubas alias “El Coyote” son vitales para la investigación que sigue la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FECOR) contra el detenido, acusado de presuntamente liderar la organización delictiva “Los sicarios del Norte”.
El fiscal Juan Carrasco Millones, titular de esta Fiscalía Especializada dijo a RPP-Noticias que en estas tres libretas halladas al detenido se halló por lo menos los nombres de 15 de sus posibles víctimas, contactos y anotaciones de los “encargos” que realizaba para otras personas.
“Estas anotaciones son muy importantes, los vamos a analizar a profundidad junto a los cuatro chips y un celular hallado en el momento de su detención” indicó la autoridad del ministerio Público.
También dijo que la Fiscalía lo investiga específicamente por el delito de Asociación Ilícita para delinquir, aunque sobre él pesan otras imputaciones que son materia de otros expedientes.
Alias “Coyote” permanecerá detenido por 15 días más en la sede de la Divincri de Chiclayo, mientras duren las investigaciones del Ministerio Público.
Comparte esta noticia