Javier Velásquez pide que culminen “pullazos” entre Keiko y PPK

También afirmó que los fujimoristas están equivocados al pretender que retorne el régimen 24x24 de la Policía Nacional.
Congresista Javier Velásquez Quesquén. | Fuente: RPP / Rosario Coronado

El congresista y presidente de la Comisión Política del Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén, pidió que culminen los pullazos entre los candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, los instó a priorizar la presentación de sus propuestas ante un eventual gobierno,  dejando al margen los cuestionamientos relacionados sobre las aspiraciones presidenciales de Kenji Fujimori y las razones que motivaron el viaje a Estados Unidos del candidato Kuczynski.

“Toda la primera vuelta ha sido de tachas y el pueblo ha votado sin tener conocimiento de las mejores propuestas. Yo creo que los puyazos deben acabar, lo importante son las propuestas”, expresó desde Chiclayo.

Velásquez Quesquén también se mostró en contra del régimen 24 x 24 de la Policía Nacional y aseguró que los fujimoristas están equivocados al impulsar su retorno.

“Yo no estoy de acuerdo por favor, el 24 x 24 ha sido nocivo. Lo que hay que hacer es un restablecimiento progresivo para que nuestra Policía gane bien y solo se dedique a cumplir sus funciones policiales, no ha cuidar chifas o bancos. Los fujimoristas están equivocados”, enfatizó.

Visita a Keiko y PPK

Por otro lado, manifestó que encabezará la comisión del Apra que visitará a más tardar la próxima semana, a los dos aspirantes a la presidencia de la República.

“A Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski les entregaremos las principales propuestas que el presidente García desarrolló en los últimos meses de la campaña, es decir crecimiento 6%, Ministerio de la Juventud, seguro para los mototaxistas y otras”, enfatizó.

¿Qué opinas?