Jefe de CGT dijo que se sancionará con todo el peso de la ley a aquellos trabajadores que otorgaron permisos a discotecas donde se presentaban constantes grescas.
El jefe del Centro de Gestión Tributaria (CGT), Milton Monje Sampén, reconoció que se actuó de manera tardía en el cierre de las discotecas Night y Uma, donde se reportaron grescas y escándalos que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.
El funcionario dijo que acepta todas las críticas, pues es consciente que hubo un accionar muy lento por parte de su representada, para sancionar a los locales nocturnos que infringieron constantemente las normas municipales.
“Yo reconozco que hubo demoras en la revisión de los permisos y cancelación de las licencias. Estamos llanos a reconocer nuestro errores y por eso hemos procedido a cerrar estos dos últimos locales” indicó.
Anunció que se reforzará el área de licencias, para sancionar desde ahora con más drasticidad a los centro nocturnos que no cumplen los horarios, emiten sonidos estridentes y atentan contra las buenas costumbres de los chiclayanos.
Finalmente dijo que se han cerrado en lo que va del año 20 locales nocturnos ubicados en el casco urbano de la ciudad, que eran un dolor de cabeza para los vecinos.
Comparte esta noticia