Jorge Pérez visitó el hospital de la sanidad tras las denuncias efectuadas por los médicos referidas a pagos atrasados.
El jefe de la región policial de Lambayeque ,Jorge Pérez Flores, visitó el Hospital de la Sanidad de la PNP para conocer la problemática que afronta, apropósito de la denuncia de un grupo de médicos y pacientes por pagos atrasados y deficiencias en el servicio entre otros.
La autoridad policial realizó una visita sorpresiva al hospital donde diálogo con el director Dr. Tomas Castañeda y además recogió las denuncias de los pacientes y familiares, sobre la atención en el nosocomio.
“Me solidarizo primero con el reclamo de los médicos por sus pagos atrasados, por eso he venido in situ a conocer esta problemática, en Lima ya se está gestionando regularizar esta deuda, esperamos mañana tener una respuesta sobre esto”, indicó.
Sostuvo que por ahora los 30 médicos afectados se mantienen en sus puestos atendiendo a los 300 pacientes que llegan a diario, aunque con justa razón han advertido que seguirán levantando su voz de protesta por los retrasos en los pagos.
Dijo que se evalúa declarar en emergencia este hospital, como ha sucedido con el fondo Saludpol a nivel nacional, con el fin de que se destinen recursos para mejorar los ambientes de los hospitales y se adquiera equipos médicos e insumos para mejorar la atención.
Comparte esta noticia