Jornada médica y homenaje para madres de escasos recursos en Lambayeque

La ceremonia fue organizada por la Sociedad de Beneficencia Pública de la ciudad de Lambayeque.
Como todos los años la Beneficencia de Lambayeque rindió homenaje a la madre. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Deysi Rojas

La Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque rindió homenaje a las madres lambayecanas de escasos recursos económicos.

El homenaje a las madres incluyó la realización de una jornada médica totalmente gratuita, donde más de 150 madres fueron atendidas, indicó la presidenta del directorio de la Beneficencia de Lambayeque, Ludomila Orbegoso Vda. de Grandez.

“En esta fecha especial se brindó atenciones médicas en los servicios de medicina general, así como obstetricia y odontología, además se practicaron análisis clínicos y entrega de medicina, todo totalmente gratis. Sumado a ello a cada madre participante se le obsequió su kits de víveres" indicó.

Por otro lado teniendo en cuenta la madres fallecidas, se realizó una jornada de labores extraordinaria para garantizar las velaciones y coronaciones en el cementerio “El Ángel”, el mismo que el domingo 14 fue abarrotado por los visitantes.

¿Qué opinas?