Victoria Vargas Aliaga denunciará a Octavio Gonzales Benavides tras la agresión que sufrió en un local de diversión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La joven Victoria Vargas Aliaga (22) quien fuera agredida el último fin de semana por un sujeto con una botella de licor al interior de un club privado de la ciudad de Chiclayo declaró que denunciará a su agresor por tentativa de feminicidio.

Ella manifestó y reiteró la acusación contra su agresor, Octavio Gonzales Benavides quien la golpeó con una botella de wiski por el simple hecho de no querer bailar con él. Asimismo descartó la versión que tuvo una discusión con una mujer del grupo del agresor.

"Yo no conozco a ese grupo, estuve en la mesa porque mi cuñado me invitó y fui y estuve sentada junto a mi hermana. Entonces me dijo 'Quiero bailar contigo', no quise y me dijo 'Te crees muy rica', agarró la botella y me golpeó en la cabeza", declaró entre lágrimas.

De igual modo descartó la versión del local donde se produjo el hecho donde precisaron que la ayudaron, incluso informó que tiene un audio donde Gonzales Benavides acepta haberla agredido.

"Es mentira. Fue mi hermana y mi cuñado quienes me llevaron en su camioneta, pidieron ayuda pero nada. No sé porque quieren tapar el sol con un dedo y defender a ese hombre. Quiero justicia", dijo.

El abogado de la joven, Ricardo Ponte, informó que su defendida pasó recién hoy el reconocimiento ante un médico legal pues no se pudo con anterioridad por el feriado. Reiteró que ante este hecho han presentado la denuncia ante la fiscalía del distrito chiclayano de La Victoria, asimismo harán el pedido la orden de captura y la denuncia por tentativa de feminicidio.

Finalmente declaró que mañana miércoles, Octavio Gonzales ha sido citado para que rinda su manifestación.