Joven golpeada en Ferreñafe falleció en Hospital Regional de Chiclayo

Mientras que los dos sujetos acusados de haberla atacado están detenidos en la comisaría de Ferreñafe.
Abel Carmona Vela y Lin Rojas Sánchez fueron detenidos por la Policía de Ferreñafe. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía PNP Ferreñafe

La joven Flor del Milagro Rojas Aquino de 25 años y que tenía cuatro meses de gestación, falleció en el hospital Regional de Lambayeque, a donde fue ingresada de emergencia el domingo 29 de abril, luego de haber sido encontrada inconsciente en la vía pública, a escasos metros del museo nacional Sicán de Ferreñafe.

Los dos sujetos acusados de haberla dejado al borde de la muerte y que fueron identificados como Abel Carmona Vela de 42 años y Lin Rojas Sánchez de 29 años, continúan detenidos en la comisaría de Ferreñafe.

Amenazada

Sabina Aquino Ríos, madre de la joven fallecida, dijo que Lin Rojas Sánchez, pareja de Flor y padre del bebe que ella gestaba, desde hace varios meses la venía amenazando.

Marisol Chávez, tía de la víctima, indicó a la Policía que su sobrina Flor del Milagro le contó que su pareja Lin Rojas le dio dinero para que abortara, pero ella no aceptó por lo que comenzaron las amenazas.

Familiares de la joven gestante exigen a las autoridades aplicar todo el peso de la ley para que quienes resulten culpables del feminicidio paguen su culpa. 

Cabe indicar que a su corta edad, Flor del Milagro Rojas Aquino deja dos niñas, de seis y tres años, en la orfandad. 

Abel Carmona Vela y Lin Rojas Sánchez son acusados de haber golpeado ferozmente a Flor Riojas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía PNP
¿Qué opinas?