Julio César Uribe
Técnico nacional retorna a dirigir a nuestro país tras un paso breve por el San José de Bolivia. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

El mundialista Julio César Uribe fue presentado este martes en la Videnita de Chiclayo, como el nuevo director técnico del Club Juan Aurich. Él asumió el compromiso de trabajar duro para salvar la categoría del fútbol profesional y diseñar una forma de juego que ayude al equipo chiclayano a ganar.

En diálogo con RPP Noticias, el técnico nacional que retorna a dirigir a nuestro país tras un paso breve por el San José de Bolivia dijo que todos los partidos que se vienen para el Juan Aurich son claves por ello se tiene que jugar de manera inteligente e intensa. Él reemplaza al saliente entrenador argentino Cristian Lovrincevich. 

“No tengo razones para pensar que el cambio de localía haya sido un problema para estar en la situación que tiene el Aurich, acabo de llegar y los problemas están para resolverlos. Con los jugadores que están tenemos que salir adelante, los resultados los conseguiremos en base a la misión y función de ellos”, sostuvo Uribe quien regresa al ´Ciclón del Norte´ tras 19 años.

Juan Aurich realizó un intenso entrenamiento hoy en la Videnita bajo las órdenes del nuevo entrenador y quedó listo para enfrentar mañana miércoles en el estadio Francisco Mendoza de Olmos a las 11:00 horas al Ayacucho FC.