Nuevos subprefectos de Lambayeque
Subprefectos tras juramentación | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Prefectura Regional

Con la presencia del Prefecto Regional, Rafael Aita Campodónico, se realizó la juramentación del subprefecto provincial de Lambayeque, Ing. Juan Marrufo Alcántara, así como de cuatro subprefecturas distritales, el evento se desarrolló en la sede del Poder Judicial ubicado en la Ciudad Evocadora.

Fue la Dra. Carmen Julia Ubillús Chunga quien tomó la juramentación a cargo de Miriam del Rocío Pérez Vásquez, subprefecta distrital de Jayanca; Hernán Alberto Damian Sandoval, subprefecto distrital de Pacora; Shirley Caridad Castañeda Sánchez, subprefecta distrital de San José; Milton Enrique Samame Granados, subprefecto distrital de Tucume y Luis Alberto de la Concepción Ríos Távara, de Mochumi.

Culminado el acto oficial, las flamantes autoridades fueron exhortadas por la magistrada para que cumplan a cabalidad sus funciones para que la sociedad los reconozca y contribuyan positivamente a la seguridad jurídica.

En tanto, el prefecto Aíta Campodónico se mostró llano a coordinar acciones futuras, sobre todo en planificación, para que los subprefectos trabajen de manera conjunta en los principales problemas que aquejan a sus jurisdicciones. “Ellos estarán en permanente evaluación de sus actividades por que el objetivo es lograr un máximo de efectividad para combatir a la delincuencia”, expresó enfático.