La reclusa Katiuska Del Castillo Muro demandó a funcionarios del Penal Chiclayo, autorizar el reencuentro con su pareja y exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.
La reclusa Katiuska Del Castillo Muro demandó a funcionarios del Penal Chiclayo, autorizar el reencuentro con su pareja y exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, quien también está con prisión preventiva en la sección masculina del recinto penitenciario.
Se conoció que la interna, en tono muy desesperado se acercó a un funcionario del Inpe, el cual realizaba una visita por diferentes pabellones, y le solicitó que avale su petición verbal, pues busca reunirse con Torres para coordinar aspectos relacionados con el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
“Ella incluso ha señalado que va a reiterar ante el Consejo del Inpe, el pedido formal de visita conyugal con el recluso Torres, porque quiere verlo para tratar el tema de la investigación que afrontan”, expresó una fuente confiable.
Al ser consultado sobre este tema, el director del penal, Walter Adriano Ventocilla, manifestó en tono tajante que las evaluaciones se realizan de manera semestral y por el momento no se puede otorgar beneficios a ningún interno.
Cabe recordar que el primer pedido de visita presentado meses atrás por ambos investigados, fue denegado en dos oportunidades, ya que se resistían a cumplir el régimen penitenciario y no participaban en los talleres de resocialización.
Comparte esta noticia