Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Katiuska clama reunirse con Torres por caso "Limpios de la Corrupción"

Katiuska busca reunirse con Torres para coordinar aspectos relacionados con el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
Katiuska busca reunirse con Torres para coordinar aspectos relacionados con el caso “Los Limpios de la Corrupción”. | Fuente: RPP/ | Fotógrafo: Rosario Coronado

La reclusa Katiuska Del Castillo Muro demandó a funcionarios del Penal Chiclayo, autorizar el reencuentro con su pareja y exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reclusa Katiuska Del Castillo Muro demandó a funcionarios del Penal Chiclayo, autorizar el reencuentro con su pareja y exalcalde, Roberto Torres Gonzáles, quien también está con prisión preventiva en la sección masculina del recinto penitenciario.

Se conoció que la interna, en tono muy desesperado se acercó a un funcionario del Inpe, el cual realizaba una visita por diferentes pabellones, y le solicitó que avale su petición verbal, pues busca reunirse con Torres para coordinar aspectos relacionados con el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

“Ella incluso ha señalado que va a reiterar ante el Consejo del Inpe, el pedido formal de visita conyugal con el recluso Torres, porque quiere verlo para tratar el tema de la investigación que afrontan”, expresó una fuente confiable.

Al ser consultado sobre este tema, el director del penal, Walter Adriano Ventocilla, manifestó en tono tajante que las evaluaciones se realizan de manera semestral y por el momento no se puede otorgar beneficios a ningún interno.

Cabe recordar que el primer pedido de visita presentado meses atrás por ambos investigados, fue denegado en dos oportunidades, ya que se resistían a cumplir el régimen penitenciario y no participaban en los talleres de resocialización. 


Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA