Katiuska Del Castillo no está autorizada para visitar a exalcalde Torres

En el hospital, Roberto Torres solo puede recibir visitas de familiares directos y en los días establecidos por el Inpe
La investigada no puede visitar a Torres | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

La investigada por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, Katiuska Del Castillo Muro, no está autorizada para visitar a su pareja sentimental, Roberto Torres Gonzáles, quien se encuentra recibiendo atención media en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque), desde hace más de 15 días.

El director del establecimiento penitenciario de Chiclayo, Emigdio Cutimbo Estrada refirió que solo familiares directos (padres, hermanos, esposa e hijos) y considerados en el Sistema de Visitas, pueden tener contacto con el exalcalde.

En este sentido, reveló que cursó un documento a la Policía Nacional, la cual tiene a cargo la seguridad del referido interno, a fin de que haga respetar las políticas penitenciarias y el régimen de vida que le corresponde a Torres, pues no ha perdido la condición de recluso, aunque se encuentre fuera de la cárcel.

“Cuando el recluso se encuentra en el hospital no pierde tal condición y está sujeto al régimen del penal, es decir solo puede recibir a familiares directos y en los días establecidos, inclusive se debería afianzar la seguridad. Ella (Katiuska) no está registrada como visita”, aseveró.

Cutimbo Estrada también puntualizó que, hasta el momento, Katiuska Del Castillo no ha realizado gestiones ante su despacho para ser incluida en el sistema del Inpe.

¿Qué opinas?