Ello, luego que desconocidos balearan su vivienda y dejaran un manuscrito exigiéndole el pago de 30 000.
La joven reclusa, Katiuska Del Castillo Muro no recibe amenazas dentro del establecimiento penitenciario de Chiclayo (Lambayeque), así lo aseguró el director del referido recinto, Emigdio Cutimbo Estrada.
Ello luego que hace una semana, sus familiares denunciaran que su vivienda fue baleada como parte de una presunta extorsión y en donde, mediante un manuscrito, exigían a la también pareja del exalcalde Roberto Torres, la suma de 30 mil soles.
“No hay ninguna amenaza o inconveniente. Tampoco, la mencionada interna me ha manifestado o hecho llegar documentación alguna respecto a este tema. Todo está normal en este lugar”, aseveró.
El funcionario puntualizó que la seguridad está garantizada en el recinto carcelario y desvirtuó que la mujer pueda ser víctima de algún atentado. “Descarto que puedan atentar contra la vida, pues cualquier persona no ingresa al penal”, precisó.
Visita. Por otro lado, Cutimbo Estrada refirió que recibió un nuevo pedido de visita conyugal por parte del recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles; sin embargo, aún es evaluado por el Consejo Técnico Penitenciario.
Comparte esta noticia