El hombre al ser captado por los policías (vestidos de civil) intentó esconderse en una pollería. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal policial del Grupo Terna de Chiclayo, región Lambayeque, capturó a Marco Antonio Arhuis Morón de 25 años, quien confesó a la policía que robaba porque no lo quieren aceptar en ningún trabajo.

El joven natural de Iquitos fue capturado a inmediaciones de la calle Balta y Leoncio Prado cuando había escondido en un polo blanco la billetera de una joven estudiante que se desplazaba por esta céntrica zona.

El hombre al ser captado por los policías (vestidos de civil) intentó esconderse en una pollería, pero fue rápidamente reducido por los efectivos.

Sin menor vergüenza el detenido confesó el motivo de su accionar a la policía: “Robo porque tengo una hija que mantener mi suboficial, no tengo otra cosa, no me reciben en ningún trabajo, me están pidiendo certificados policiales y he tenido problemas con la justicia” alcanzó a decir al momento de ser abordado por los agentes Terna.

La joven estudiante identificada como Shirakatos Weatphalen Santa Cruz Julca (23) reconoció al ladrón, que en todo momento opuso tenaz resistencia.

La policía descubrió que recién tenía cuatro días en Chiclayo y ya había empezado a cometer fechorías. Luego de ser reconocido por la agraviada, fue puesto a disposición de la unidad especializada para seguir con las diligencias de Ley. 

El hombre al ser captado por los policías (vestidos de civil) intentó esconderse en una pollería. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
Sepa más:
¿Qué opinas?