Lambayeque: bosque seco de Mórrope continúa siendo depredado

El flamante gobernador político de Mórrope, José Suclupe Inoñán, indicó que elevará un informe al Ministerio de Agricultura para que se tomen cartas en el asunto.
Precisan que carboneros y leñadores siguen destruyendo algarrobos, faique y zapote. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Referencial

El flamante gobernador político del distrito de Mórrope (región Lambayeque), José Suclupe Inoñán, precisó que durante su gestión hará lo posible por proteger el bosque seco de la localidad, ya que a la fecha sigue siendo completamente depredado y las autoridades no hacen nada por solucionar el problema.

Precisó que elevará de manera inmediata un informe al Ministerio de Agricultura para que se tomen cartas en el asunto por la forma en cómo carboneros y leñadores siguen destruyendo los algarrobos, faique y zapote.

Cabe indicar, que en la víspera Suclupe Inoñán juramentó al cargo e inmediatamente visitó a las autoridades agrarias, policiales, comunales, políticas y eclesiásticas, a fin de coordinar acciones conjuntas para enfrentar los principales problemas del distrito.

¿Qué opinas?