La víctima identificada como Francisco Monja Chávez era el copiloto de la unidad de más de cuatro toneladas. Dos menores, que se encontraban dentro de la casa, salvaron de morir, según contaron los vecinos.
Un camión frigorífico de más de 4 toneladas terminó empotrado en una vivienda del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) y ocasionó la muerte del copiloto identificado como Francisco Monja Chávez.
Según contaron los vecinos, el violento accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana del lunes 5 de octubre, las calles Ecuador y Chiclayo, en el pueblo joven Víctor Raúl del mencionado distrito.
Producto del choque, las paredes de la vivienda se vinieron abajo al igual que un poste de alumbrado eléctrico causando cuantiosos daños materiales.
Karina Valdera, hermana de la dueña de la vivienda, detalló que dos menores de 8 y 14 años se encontraban al interior cuando ocurrió el accidente, pero afortunadamente no salieron heridos.
La mujer pidió a la empresa propietaria del vehículo que se hagan responsables de los daños materiales, pues la familia de dedica al comercio ambulatorio.
Hasta el lugar llegó el Escuadrón de Emergencia y la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional, quienes con el apoyo de una grúa retiraron el vehículo de la vivienda.
En tanto, el chófer de esta unidad, cuya identidad todavía se mantiene en reserva, fue llevado a la comisaria para continuar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.
Comparte esta noticia