Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Chiclayo soportó una intensa lluvia durante la madrugada

Así quedaron las calles de Chiclayo por la lluvia
Así quedaron las calles de Chiclayo por la lluvia | Fuente: RPP Noticias

A través del Rotafono, oyentes de RPP Noticias expresaron su preocupación porque el agua está empozada en varias zonas. Temen que haya desbordes. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Así quedaron las calles de Chiclayo por la lluvia
Así quedaron las calles de Chiclayo por la lluvia | Fuente: RPP Noticias
Así quedaron las calles de Chiclayo por la lluvia
Así quedaron las calles de Chiclayo por la lluvia | Fuente: RPP Noticias

La ciudad de Chiclayo, al norte del país, soportó una fuerte lluvia durante la madrugada, informaron a través del Rotafono oyente de RPP Noticias.

Desde la zona de Residencial Leguía, la joven Milagros Núñez aseguró que la lluvia comenzó al promediar la medianoche y se prolongó hasta aproximadamente a las tres de la madrugada.

Sin embargo, pasadas unas horas, ha vuelto a llover, causando preocupación en la población. “Se ha empezado a empozar en varias zonas”, comentó la mujer.

Núñez aseguró que a las 4:00 a.m. se fue la luz en la zona, situación que tiene en zozobra a los vecinos.

Otro oyente de RPP Noticias envió un video de la situación del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde el agua ha filtrado en varias áreas.

Los chiclayanos temen que la fuerte lluvia provoque el desborde de acequias y termine inundando viviendas y negocios.

El agua de la lluvia inunda varias áreas del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. | Fuente: Rotafono
La lluvia se ha prolongada por varias horas durante la madrugada. | Fuente: Rotafono


Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA