Producto del accidente, los vehículos quedaron en a un costado de la vía. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Cortesía/PNP

El choque entre un camión tráiler y un automóvil dejó una persona fallecida en el kilómetro 832 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Mórrope, región Lambayeque.

Se trata del copiloto del automóvil de placa de rodaje F2E-022, quien murió instantáneamente al quedar incrustado entre los escombros. En tanto, el chofer de dicha unidad fue evacuado juntamente con uno de los ocupantes de la parte posterior del vehículo, en ambulancia de la empresa COVISOL al Hospital Regional de Lambayeque.

Sus diagnósticos así como sus nombres y la del fallecido se encuentran por confirmar. Por otro lado, se informó que Luis Alberto Japura Quispe, conductor del camión tráiler de placa de rodaje B9Y-756, se encuentra a salvo y fue puesto a disposición de la comisaría de Mórrope para las diligencias de ley.

La Policía Nacional se encuentra a la espera de la Fiscalía con la finalidad de que se realice el levantamiento del cadáver y se ordene su traslado a la morgue de Chiclayo para la autopsia de ley.

Sepa más:
¿Qué opinas?