El cuerpo de Serrato Monja será enterrado este domingo en el cementerio Santa Rosa de Insculás. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/ Igor Serrato

Los restos del expresidente de la Comunidad Campesina ´Santo Domingo´ de Olmos (región Lambayeque), José Omar Serrato Monja son velados en su domicilio ubicado en el caserío El Porvenir ubicado a 45 minutos de la ciudad de Olmos.

Como se conoce, el exdirigente falleció la tarde de ayer viernes cuando se encontraba en el terminal de la empresa de Transporte ´Santo Domingo´ esperando abordar un vehículo que lo traslade a Chiclayo, pero repentinamente empezó a sentirse mal siendo trasladado al centro de salud de Olmos a donde llegó cadáver.

Tras examinar el cuerpo, los médicos diagnosticaron que fue un paro cardiaco que terminó con la vida de este hombre, quien fue un defensor de los intereses de la comunidad campesina durante los años 2012-2013.

Familiares y amistades del extinto exdirigente comunal se constituyen hasta la vivienda donde es velado, para hacer llegar las muestras de condolencias a la familia.

Según se informó, el cuerpo de Serrato Monja será enterrado este domingo 8 de noviembre a las 9 de la mañana en el cementerio Santa Rosa de Insculás.