Hallan propaganda de APP en local de Programas Sociales de municipio

Se encontró material impreso de propaganda electoral del candidato Willy Serrato quien postula al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso.
Propaganda fue encontrada en el local de los Programas Sociales de la municipalidad de Lambayeque. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Deysi Rojas

En el local de la oficina de los Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, se encontró material impreso de propaganda electoral del candidato Willy Serrato quien postula al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso.

Personal de la policía sectorial de Lambayeque, se constituyó hasta el lugar para realizar un acta de constatación tras haberse detectado la propaganda política, en el local donde se encuentran los alimentos que son repartidos a los comedores populares de la provincia.

En el acta policial consta que se encontraron 78 afiches, 150 volantes y 50 calendarios con los rostros del candidato Willy Serrato y del aspirante a la presidencia, César Acuña.

Según informó el regidor, Javier Mesta Rivadeneira , el recibió una llamada de alerta al promediar las 9 y 15 de la mañana y al llegar al lugar ubicado en la urbanización Miraflores, detectó una camioneta que al parecer estaba retirando el material la misma que desapareció al notar su presencia.

En tanto, los regidores oficialistas de Alianza Para el Progreso, no dudaron en afirmar que este hecho fue sembrado por los opositores políticos, indicando que estos serían militantes apristas.

¿Qué opinas?