Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Instalan 68 baños químicos en albergues de damnificados

Instalan baños químicos en albergues
Instalan baños químicos en albergues | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Baños químicos permitirán mejorar la calidad de vida de las mil 288 personas que actualmente se encuentran como damnificados

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) instaló un total de 68 baños químicos en los albergues donde actualmente viven un total de 316 familias, que resultaron damnificadas a consecuencia de las lluvias, desbordes e inundaciones que azotaron a la región Lambayeque.

Según se detalló siete baños fueron colocados en el estadio Carlos Castañeda Iparraguirre de José Leonardo Ortiz, cinco en el albergue del Ex Camal Municipal del distrito de Illimo, mientras que en el distrito de Pacora se ubicaron 03 sanitarios portátiles. Para este miércoles se ha previsto trasladar los baños a los albergues de Jayanca, Motupe y Salas.

Estos baños químicos permitirán mejorar la calidad de vida de las mil 288 personas que viven en refugios entre los que figuran: 659 mujeres; 448 niños y adolescentes en edad escolar; 168 niños menores de 3 años; 105 adultos mayores de 60 años, 27 personas con discapacidad, y 21 madres gestantes.

También la Contraloría General de la República donó 18 cocinas semi industriales, que serán entregadas a las mujeres más humildes como un homenaje a las mujeres por el Día de la Madre

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA