Representantes de diferentes instituciones regionales, se mostraron conmovidos por el fallecimiento de Burga y destacaron su humildad y buen trato.
El gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, lamentó el fallecimiento del gobernador político, Aurelio Vargas Burga, ocurrido este viernes en un conocido hospital de la ciudad de Lima.
Acuña reconoció la disposición de la extinta autoridad para coordinar y trabajar en conjunto. "Aurelio siempre mantuvo firme su compromiso de trabajar por la región, reconocemos su labor, lamentamos está perdida y hacemos extensiva nuestras condolencias a su familia", expresó.
Representantes de diferentes instituciones de esta región, gobernadores provinciales y distritales también se mostraron conmovidos por la desaparición de Burga, destacando su humildad y buen trato.
Cabe precisar, que los restos del también dirigente del Partido Nacionalista llegarán en la próximas horas a Chiclayo y serán velados en su domicilio, en la urbanización Latina del distrito de José Leonardo Ortiz.
Comparte esta noticia