Esperan llevar al Vaticano 20 mil historias de milagros como evidencias para que Eten sea reconocida como "Ciudad Eucarística".
La parroquia Santa María Magdalena del distrito chiclayano de Ciudad Eten (Lambayeque) abrió el primer libro en el que los devotos del Divino Niño del Milagro podrán escribir sus testimonios de fe, los mismos que el próximo 20 de enero del 2019 se llevarán al Vaticano.
Según el párroco Eleuterio Vásquez, estos testimonios serán parte de las evidencias para que la Iglesia reconozca a esta localidad lambayecana como “Ciudad Eucarística”.
“Queremos que todos los fieles y devotos del Divino Niño, que han aumentado después de la visita del Papa Francisco, firmen este libro y cuenten al mundo entero los milagros que ha hecho”, señaló el religioso.
Este primer libro estará abierto al público al ingreso del templo etenano, ubicado en el parque principal de la ciudad.
A su turno el Obispo de la Diócesis de Chiclayo, Robert Francis Prevost Martínez, indicó que este distrito va creciendo en la fe y auguró que ese camino los llevará a lograr el objetivo de ser reconocidos como “Ciudad Eucarística”.
Comparte esta noticia