Regidora Liliana Barrantes opina sobre salida de funcionarios
Para Liliana Barrantes el problema pasa por la actitud del alcalde David Cornejo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La regidora Liliana Barrantes opinó sobre el último cambio de siete funcionarios del municipio de Chiclayo, región Lambayeque y dijo claramente que este nuevo cisma que se vive en la comuna es por la mala actitud del alcalde que nunca acepta sugerencias y siempre cree que solo él tiene la verdad.

“El alcalde no acepta sugerencias, cree que solo él es dueño de la verdad, nadie puede tener una libre interpretación de lo que puede ser bueno para Chiclayo. Solo le recuerdo que tiene que ubicarse porque el cargo solo dura cuatro años y ya vamos casi la mitad y no se ha avanzado nada” indicó.

La concejal dijo que el cambio repentino de funcionarios es prueba clara de un mal manejo de la comuna y mostró su confianza que en los nuevos gerentes y subgerentes realizarán un buen trabajo, para mejorar la imagen de la comuna.

“Ojala que los que ha convocado sean los más idóneos y contribuyan a cambiar lo que poco que queda de gestión, porque hasta ahora solo se habla de denuncias, cuestionamientos, falta de transparencia y pagos indebidos” agregó finalmente.

La regidora de oposición dijo que seguirá en la vereda de fiscalización, para salvaguardar los recursos de todos los chiclayanos y porque ya nadie quiere que se repita historias oscuras y llenas de hechos irregulares en el municipio.