César Regalado, Carlos Santacruz, Jorge Incháustegui y Juan Valdivia participaron en misa realizada en penal de Chiclayo.
Un grupo de internos investigados por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, reapareció este miércoles, durante una ceremonia que ofició el obispo de Chiclayo, Roberto Prevost, en las instalaciones del establecimiento penitenciario, ubicado en el distrito de Picsi.
Se trata de César Regalado Rodríguez, Carlos Santacruz Alarcón, Jorge Incháustegui Samamé y Juan Valdivia Goicochea; todos exfuncionarios de la gestión del recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.
Con prisión preventiva, Valdivia Goicochea se dejó ver muy entusiasmado, tocando la guitarra e integrando el coro de la comunidad católica del recinto carcelario. Tanto él y Santacruz participaron como padrinos de confirmación de dos internos.
Asimismo, este último junto con Incháustegui comulgaron; sin embargo Regalado se limitó a permanecer en su lugar, mostrando en más de una oportunidad su incomodidad ante la presencia de algunos medios de comunicación.
Al término del acto religioso y cuando se desplazaban a su pabellón, demandaron justicia y dijeron esperan pronto salir de prisión, argumentando que no tienen responsabilidad en los delitos que se les imputa.
"Es hora que se haga justicia y eso hemos venido a pedir hoy a Dios. Me mantienen preso por cosas insignificantes, no investigan a profundidad. No he cometido delito alguno", aseguró Incháustegui.
Comparte esta noticia