Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Localizan a cocodrilo que desapareció de zoológico Las Pirkas

Hasta el momento se recuperaron cuatro caimanes y dos cocodrilos
Hasta el momento se recuperaron cuatro caimanes y dos cocodrilos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Hasta el momento se recuperaron cuatro caimanes y dos cocodrilos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue ubicado el sexto reptil de los nueve, que desaparecieron del zoológico Las Pirkas de Jayanca (región Lambayeque), tras el desborde del río Motupe.

Se trata del segundo cocodrilo de metro y medio que faltaba recuperar. Este fue localizado en la fosa de un campamento cercano, tras ser arrastrado por la fuerza de las aguas, unos 100 metros aproximadamente.            

Personal especializado del centro que lo alberga desde hace algunos años, procederá a rescatarlo mañana (viernes), mientras se cuentan con las condiciones ya que la zona aún está inundada.

La responsable del zoológico, Karina Cuestas Rueda, precisó que ahora solo falta ubicar a tres caimanes, de los cuales ya tienen algunas pistas y en las próximas horas tratarán de atraparlos.

Hasta el momento y gracias a la búsqueda emprendida por los responsables de Las Pirkas con apoyo de la Policía y Serfor,  se ha logrado recuperar un total de cuatro caimanes y los dos cocodrilos que desaparecieron el último martes.

Se pidió a la población ante un posible avistamiento, no acercarse a los reptiles para evitar ser atacados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA