Los jóvenes merecen oportunidades para superarse indica joven candidato

Calín Ortíz Zelada, estudiante de Negocios Internacionales, indica que desde la Municipalidad se debe impulsar proyectos productivos que generen oportunidades de trabajo

Los gobiernos municipales deben invertir en salud, recreación y educación de los jóvenes pero no solo de la zona urbana sino también de la zona rural, pues la oportunidad desarrollo debe ser igual para todos indica el estudiante universitario Calín Ortíz Zelada.

Ortiz remarca que desde la agrupación política Juntos por el Perú en el distrito de Lagunas – Mocupe su accionar estará enmarcado en tres ejes: jóvenes, participación social y eliminación de la corrupción.

Así mismo indicó que desde el gobierno local, gestionará para canalizar financiamiento hacia proyectos de agricultura, ganadería, medio ambiente, turismo y pesca artesanal.

Diálogo social
El dirigente juvenil remarca que el 23 de junio se reunirá con los representantes de los comedores populares, asociación del adulto mayor, estudiantes de superior, organizaciones gremiales como mototaxistas, comerciantes, agricultores, estudiantes entre otros, para analizar la agenda política que debe aplicarse desde el gobierno municipal.

Joven estudiante plantea mayor atención hacia la juventud | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan Cabrejos Becerra
¿Qué opinas?