Los Temerarios del Crimen | Más de 100 testigos declaran esta semana

A la fiscalía están llegando regidores, funcionarios, exfuncionarios y se presume que también llegarán empresarios y transportistas en calidad de testigos.

Fiscal Juan Carrasco asegura que están a tiempo completo en el caso Los Temerarios del Crimen | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

Solo esta semana la Fiscalía citará a 120 testigos por el caso Los Temerarios del Crimen, red delictiva presuntamente liderada por el alcalde de la provincia de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, e integrada por regidores, funcionarios, exfuncionarios y empresarios.

El titular de la investigación y de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, Juan Carrasco Millones, señaló en entrevista a un medio local, que durante estos 15 días de investigación preliminar trabajan a tiempo completo en este caso a fin de recabar todas las pruebas necesarias para formalizar la investigación.

“La información completa se dará a conocer el día de la audiencia, toda vez que se trata de una investigación reservada. Respecto a las personas citadas, en esta semana estamos alcanzando las 120 testigos y esperamos que las personas se sometan la justicia con la verdad por delante”, aseguró el fiscal Carrasco.

Asimismo, aseguró que el número de citados se incrementará en los próximos días. En tanto, la Policía continúas tras los pasos de quienes están comprendidos en la detención preliminar de 15 días por este caso.

¿Qué opinas?