Madre de Katiuska clama inocencia y pide a fiscales que sean justos

Norma Muro dijo que ante la difícil situación que atraviesa por los cargos que se le imputan, lo único que hace es aferrarse a Dios y trabajar en el Taller de Manualidades.
Norma Muro cumplió 19 meses en prisión | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

En el Día de la Madre y luego que se confirmara la prolongación de su prisión preventiva, la interna, Norma Muro Neyra, mamá de Katiuska Del Castillo,  pidió a los fiscales a cargo de la investigación del caso “Los Limpios de la Corrupción”, que sean justos, pues aseguró es inocente.

En breve diálogo con RPP Noticias, manifestó  que ante la difícil situación que atraviesa por los cargos que se le imputan, lo único que hace es aferrarse a Dios y trabajar, junto con su hija, en el Taller de Manualidades, gracias a las facilidades que ofrece el INPE.

“Yo pienso que Dios es el que da el camino y los fiscales tienen que darse cuenta. Soy inocente, muy inocente. Solo Dios es el que sabe la verdad. Por el Día de la Madre les pido a los fiscales que sean justos para que puedan resolver”, expresó, entre lágrimas.

Muro Neyra manifestó también que las investigaciones a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, deben culminar. “En este Día de la Madre te digo que Yo ya he sido investigada hasta por demás. No tengo nada, yo siempre he trabajado”, finalizó.

Ella junto Katiuska Del Castillo se encuentra recluidas desde hace 19 meses en el penal de Chiclayo y tendrán que cumplir un total de 33 meses, mientras culminan las investigaciones a cargo del Ministerio Publico.

¿Qué opinas?