Norma Muro, procesada por el caso "Los limpios de la corrupción" pidió a los empresarios apoyar a las mujeres trabajadoras del penal de Chiclayo.
La madre de la joven Katiuska del Castillo, Norma Muro del Castillo, pidió apoyo para las mujeres trabajadores del penal de Chiclayo que cada día elaboran peluches y distintas manualidades con las que buscan sacar a sus familias adelante.
“Lo que queremos es que la opinión pública la gente empresarial, las asociaciones, el grupo mujer, Mindes, hago un llamado a Angélica Musayón, para que pueda apoyarnos en vender estos productos. No pedimos que nos regalen, que nos den como una caridad, queremos con nuestro trabajo desde la cárcel sacar adelante a nuestras familias” indicó la también procesada por el caso denominado “Los limpios de la corrupción”.
Norma Muro encarcelada junto a su hija desde hace más de 14 meses, contó que muchas mujeres trabajadoras no reciben la visita de sus familiares y con este dinero de sus manualidades podrían costearse sus llamadas a sus hijos y para sus medicinas.
“Estamos haciendo un montón de peluches al mes, queremos comercializar todo esto, no por estas en la cárcel debemos quedarnos con los brazos cruzados” agregó.
A Norma Muro se le conoció siempre como una mujer emprendedora y ahora desde los fríos barrotes del penal de Chiclayo, busca inyectar este entusiasmo y emprendedorismo a más de 20 internas que se dedican a estas actividades.
Comparte esta noticia