Después de tres horas y de desarmar el aparato, los operarios de la empresa de telefonía lograron liberar la mano de Marco Antonio Tesén Quispe.
Un gran susto se llevó el señor Marco Antonio Tesén Quispe de 48 años de edad, quien quedó con su mano derecha atrapada en un teléfono público al pretender recuperar una moneda.
El hecho se registró al promediar las 5 de la mañana, entre las intersecciones de las avenidas Pedro Ruiz y Luis Gonzales en pleno centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
Se conoció que el ciudadano quiso realizar una llamada telefónica a su familia, colocó la moneda de un sol en el teléfono público y esta quedó atrapada. Fue en ese momento que el hombre no dudó en ingresar su mano a la máquina para recuperar su moneda y esta se atascó.
Hasta el lugar llegaron los bomberos pero no pudieron auxiliar a Tesén Quispe, por lo que se procedió a llamar al personal del operador de telefonía, que después de tres horas y de desarmar el teléfono público logró retirar la mano del señor.
Comparte esta noticia