Buscar

Más de 20 mil escolares de secundaria serán evaluados por primera vez

Evaluación será aplicada a escolares de secundaria
Evaluación será aplicada a escolares de secundaria | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El examen será aplicado en todas las instituciones educativas públicas y privadas, con el objetivo de conocer las competencias de los alumnos en lectura y matemática.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 20 mil 263 escolares del segundo grado de secundaria de la región Lambayeque, serán evaluados por primera vez por el Ministerio de Educación, este 17 y 18 de noviembre.

El examen será aplicado en todas las instituciones educativas públicas y privadas, con el objetivo de conocer el nivel de aprendizaje y las competencias de los alumnos en lectura y matemática.

Funcionarios de la Gerencia Regional de Educación, precisaron que todo está listo para la ejecución de la Evaluación Censal de los Estudiantes del segundo grado.

Asimismo, señalaron que se tomaron las previsiones del caso para evitar percances como los que ocurrieron días atrás durante la evaluación que se efectuó a los escolares de nivel primaria.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA