Ejército tiene plan de contingencia ante cualquier necesidad por La Niña costera, informó el jefe de la Séptima Brigada de Infantería, Jorge Gonzáles Talledo.
Más de 700 soldados se encuentran listos para atender una posible emergencia por lluvias en Lambayeque, informó el nuevo jefe de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército, general Jorge Gonzáles Talledo.
Tras reunirse con el gobernador regional, Humberto Acuña, sostuvo que su primera prioridad en su gestión es asumir el rol de participación en los desastres naturales y mantener el acercamiento con las autoridades para atender cualquier contingencia que se presente en la región.
Dijo que se están tomando todas las acciones de presentarse el fenómeno de La Niña costera, a fin de prestar la ayuda pertinente a toda la población lambayecana.
"Tenemos un aproximado de más de 700 soldados en la guarnición que es gente organizada y entrenada para actuar ante cualquier imprevisto con un plan de contingencia a ser ejecutado en caso sea necesario", afirmó Gonzáles Talledo.
Comparte esta noticia