Buscar

Ministerio de la Mujer interviene en caso de menor captado bebiendo cerveza

| Fuente: RPP

En las próximas horas , el Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo, evaluará a menor de tres años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La jefa del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo (Lambayeque), Angélica Musayón Chira, manifestó que el Ministerio de la Mujer ya intervino en el caso del menor de tres años que fue captado por una cámara de vigilancia bebiendo licor junto a sus padres en el distrito de Monsefú.

La especialista, indicó que en las próximas horas estarán evaluando al menor de tipo psicológico, físico, social y familiar para ver en qué condiciones se está desarrollando su crecimiento y no descartó que los padres puedan perder la patria potestad.

“Con el equipo de profesionales del CEM, Fiscalía y Policía Nacional nos hemos constituido hasta el domicilio del menor, pero como es una vivienda alquilada no hemos podido intervenir, pero ya se viene tramitando la orden judicial para realizar las evaluaciones respectivas”, precisó Musayón Chira.

Finalmente, dijo que en conjunto se realizarán todas las investigaciones y se remitirá la información al Juzgado de Familia, para que determine en los siguientes días si retira o no la patria potestad a los padres, pues la ingesta de licor perjudica el desarrollo del menor.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA