Ministerio de Vivienda dará S/ 19 millones para obras de saneamiento en JLO

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori recorrió los puntos más críticos del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz –JLO.
El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo indicó que su despacho brindará todo el apoyo necesario al distrito leonardino. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado Sánchez

Una partida económica de 19 millones de soles destinará en el 2017 el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, para la continuación y culminación de las obras de saneamiento que se necesitan.

El anunció lo hizo el mismo ministro Edmer Trujillo cuando en las primeras horas de la mañana recorría los puntos críticos del distrito de José Leonardo Ortiz, acompañado por el alcalde Epifanio Cubas Coronado y el congresista Clemente Flores Vílchez.

Trujillo recordó que ya el Ministerio de Vivienda había destinado una partida de 8 millones de soles para la obra de saneamiento en el sector San Carlos, ubicado en el centro del populoso distrito leonardino, el más afectado por el colapso de las redes de desagüe.

¿Qué opinas?