Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Ministra de Educación inspecciona colegios de Lambayeque tras lluvias

La gran mayoría de planteles de esta región norteña, resultaron afectados por las intensas lluvias.
La gran mayoría de planteles de esta región norteña, resultaron afectados por las intensas lluvias. | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Referencial

Marilú Martens acompañada de funcionarios regionales visitó los colegios del distrito de Túcume, que resultaron inundados por las precipitaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Educación, Marilú Martens arribó a Lambayeque para inspeccionar los colegios de la región tras las fuertes lluvias que azotaron toda la zona norte.

La autoridad acompañada de funcionarios regionales visitó los colegios del distrito de Túcume, que resultaron inundados por las precipitaciones. Luego se trasladó a Chiclayo para inspeccionar la institución educativa San José.

La gran mayoría de planteles de esta región norteña, resultaron afectados por las intensas lluvias que se registraron en los últimos días.

De otro lado, el gerente de Educación, Ulises Guevara, indicó que son 14 motobombas que vienen trabajando, con el fin de erradicar las aguas estancadas en los colegios.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA