Buscar

Ministro de Comercio lanzará programa “Turismo emprende”

Nueva propuesta busca mejorar la afluencia turística en los sitios mas visitados
Nueva propuesta busca mejorar la afluencia turística en los sitios mas visitados | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Nueva propuesta busca mejorar la afluencia turística en los sitios mas visitados

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes 21 de julio el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, llegará a Chiclayo, región Lambayeque, para lanzar el programa “Turismo Emprende”, una iniciativa del MINCETUR para fortalecer la actividad turística en esta parte del País.

Esta propuesta busca promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos privados que mejoren el flujo de visitantes nacionales y extranjeros a los sitios más importantes de cada región.

También se busca mejorar la capacidad de los sitios cercanos a los atractivos turísticos, para que los visitantes puedan disfrutar de un servicio de calidad, variedad de productos y buen trato, durante toda su estadía de visita.

La actividad se realizará en el Museo de Sitio de Túcume, desde las 9:45am y contra con la presencia de autoridades culturales y regionales.

Turismo rural comunitario. El Mincetur también lanzó la propuesta Turismo rural comunitario que permite un intercambio de experiencias con las comunidades rurales y zonas de profundo arraigo cultural, para revalorar la identidad de los pueblos y abrir una nueva propuesta a los sitios poco visitados.

En la región Lambayeque los visitantes podrán apreciar la flora y fauna de Chaparrí, bosque seco del norte del Perú, recorriendo nuevos senderos y cabalgar a través del Santuario Histórico del Bosque de Pómac, nuevas experiencias de contacto con la naturaleza.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA