Ministro de Vivienda entregará las primeras viviendas definitivas de material noble a las familias damnificadas por El Niño costero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, llegará a Chiclayo este martes 16 de enero, para entregar las primeras casas definitivas de material noble a las familias que resultaron damnificadas por las lluvias de ´El Niño costero. 

La autoridad llegará hasta el pueblo joven Saúl Cantoral de Chiclayo, donde se construyeron las viviendas definitivas, en la modalidad construcción en sitio propio, como parte de los trabajos del Proceso de Reconstrucción Con Cambios.

Aunque no ha sido oficializado aún por la comitiva del Ministerio de Vivienda, el alcalde del distrito de Reque, Junior Vásquez, también anunció que Bruce llegará a dicha localidad, para inaugurar la obra de pavimentación de pistas y veredas en el sector Nuevo Reque.

Se espera también la reunión con alcaldes de diferentes distritos para tratar temas de obras de saneamiento, ante eventuales lluvias pronosticadas por las autoridades del Senamhi, para los meses de febrero y marzo.

¿Qué opinas?