Ministro del Interior saludó el trabajo de la PNP y el MP

Ministro del Interior saludó el trabajo del fiscal Juan Carrasco Millones y del Comandante PNP Romel Díaz Paz.
Ministro del Interior saludó el esfuerzo coordinado de la policía y el ministerio público. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El ministro del Interior Carlos Basombrío saludó el trabajo de la Fiscalía y la policía nacional que de manera conjunta logró la desarticulación de la peligrosa organización delictiva “Los Sicarios del Norte”, banda criminal que operaba en todo el Norte del Perú.

 En su visita a la ciudad de Chiclayo, el titular de la cartera del Interior remarcó que este tipo de esfuerzos conjuntos permitirán siempre un trabajo mancomunado con el único objetivo de buscar la paz y el orden social.

 “Yo saludo el trabajo de todos los policías y los fiscales que han permitido realizar una de las capturas más importantes del País, que se ha ejecutado al 100% con la detención de 25 personas. Pero en especial quiero saludar el trabajo del fiscal Juan Carrasco Millones y del Comandante Romel Diaz Paz, su gran aporte profesional y su esmerado trabajo en cada uno de sus puestos ha permitido tener este logro tan valioso” indicó.

 Saludó el trabajo de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada, recién inaugurada hace casi dos meses y se comprometió a destinar efectivos especializados a esta unidad, a pedido de la Presidenta de la Junta de Fiscales Dra. Giovanna Del Río Carreño.

 También fue felicitado el jefe de la región policial de Lambayeque General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, quien explicó que en este mega operativo participaron un total de 220 policías.

 Al final se anunció una recompensa para los delincuentes conocidos como Charles Orlando Palomino alias “Chacho Palomino” y Luis Franklin Medina Cubas alias “Coyote” integrantes de la banda conocida como “La Gran Familia”.

¿Qué opinas?