Mirko Jurado: "Gestión de Otass ha logrado avances significativos en Epsel"

Gerente general de Epsel rechazó declaraciones de dirigentes del sindicato, quienes piden su salida por una gestión deficiente.
Mirko Jurado indicó que durante estos 7 meses que lleva Otass en la entidad se han logrado avances significativos. | Fuente: RPP Noticias

El gerente de Epsel de Lambayeque, Mirko Jurado Dueñas rechazó las declaraciones de los dirigentes del sindicato de trabajadores de la empresa de saneamiento, quienes piden su salida por una gestión deficiente.

Indicó que durante estos siete meses que lleva Otass en la entidad se han logrado avances significativos, entre ellos haber incrementado la continuidad de dos horas más del servicio en Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Pimentel y La Victoria.

Además dijo que se lanzó la hora 12 pueblos jóvenes que estuvo siete años en expediente y que será adjudicada en el mes de marzo. También se adquirieron transformadores para el mejoramiento de las plantas de agua potable N° 1, y se ejecutó la renovación de las redes de agua y alcantarillado en varios pueblos jóvenes.

En cuanto a la denuncia de los hidrojets que se encuentran malogrados, el gerente señaló que cuatro equipos se encuentran operativos y solo uno tuvo un desperfecto, pero que ahora está en reparación.

Finalmente dijo que el proyecto del drenaje pluvial para Chiclayo, está siendo visto directamente por el Ministerio de Vivienda, pero de ser el caso intervendrán para agilizarlo.

Sepa más:
¿Qué opinas?