Alcalde de Reque Junior Vásquez Torres indicó que se ha detectado hasta menores de edad manejando mototaxis así como a conductores ebrios.
Hasta el 27 del presente mes tienen plazo los mototaxistas del distrito de Reque para inscribirse y formalicen su situación legal de lo contrario cuando se ejecuten los operativos, se sancionará sin contemplaciones a los infractores advirtió el alcalde recano Junior Vásquez Torres.
La autoridad indicó que en una reunión del Concejo distrital vieron el problema de la informalidad en el tránsito de vehículos menores, originando el caos en el tránsito, pues muchas unidades son conducidas por menores de edad.
“Actualmente hay más de 600 mototaxistas que operan en este lugar, existiendo un 40% de choferes que lo hacen clandestinamente a pesar de haberlos invitado para que formalicen su situación, pero hacen caso omiso” indicó.
Vásquez remarca que durante los operativos se detectó a malos conductores que no respetan las señalizaciones de tránsito, no cuentan con tarjeta de operatividad, manejan en estado etílico así como menores que conducen estas trimoviles quienes han originado accidentes de tránsito con hechos lamentables.
“Se les ha dado un plazo hasta el día 27 del presente mes y de persistir en no formalizarse no habrá contemplaciones con estos malos choferes hecho que la Policía Nacional y los inspectores de Tránsito tendrán una dura labor” indicó.
Comparte esta noticia