Entre lágrimas la joven madre pidió el apoyo del Ministerio de la Mujer.
Sheyla Katherine Acosta Chávez (28) la joven madre que fue agredida por su pareja, un agente de serenazgo de la municipalidad de Monsefú, pidió una drástica sanción para su pareja, ya que su agresor fue puesto en libertad en las últimas horas luego de rendir su manifestación en la delegación policial.
Desde su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Pedro Ruiz Gallo, y acompañada por su madre y sus hermanos, la joven agredida entre lágrimas solicitó el apoyo del Ministerio de la Mujer, para que este caso no quede impune como otros y además pidió el apoyo de psicólogos, para afrontar este difícil momento. También remarcó que ella no estuvo en un baile popular, ya que todo el problema se generó en una reunión familiar.
“Llegó violentamente a insultarme, me golpeó, estoy denunciando esto para que no vuelva a pasar con ninguna, a veces nosotros callamos, pero llega un límite, donde no podemos callar más, pido que me ayuden” expresó muy apenada la joven madre.
Los familiares de la víctima lamentaron que la Fiscalía haya decidido poner en libertad al agente de serenazgo, Miguel Ángel Gonzáles Ramón (31)pese a sus antecedentes violentos y pidió reconsiderar el caso, para no poner en riesgo la vida de la joven y sus dos pequeños hijos.
Comparte esta noticia