Luz Limo Llanos, pide a su esposo Edwin Siaden Díaz devolverle a su hijo de tan solo dos años de edad.
Luz Limo Llanos (40) se encuentra desesperada. Ella denunció que el pasado miércoles 8 de noviembre su esposo, el suspendido juez de la Corte de Justicia de Lambayeque, Edwin Eduardo Siaden Díaz, se llevó a su menor hijo de tan solo 2 años y 11 meses de edad.
Pero, eso no sería todo, ya que la tarde del mismo día, al llegar al departamento que compartían, grande fue su sorpresa al ver que también se había llevado todo.
“El televisor de 60 pulgadas, mesas, sillas, comodas, la cama de nuestro cuarto, la cuna del bebé y todo los juguetes. También se llevó la cocina, ollas, microondas, cortinas, todo hasta los focos. Me dejó sin agua y sin luz”, detalló a RPP Noticias.
Asimismo, dijo que no encontró los ahorros que guardaba, que eran unos dos mil soles y que el año pasado también se apropio de unos ocho mil soles.
Entre lágrimas, Luz y su madre, la señora Marina Llanos Heredia, pidieron que el niño sea devuelto, pues temen que no lo estén cuidando debidamente y que lo pueda sacar del país.
“Por favor, te pido que me devuelvas a mi hijo, quédate con todas las cosas, pero devuelveme al bebé”, le suplicó Luz a quien aún es su esposo.
RPP Noticias, buscó conocer la versión de Siaden Díaz, pero no contestó las llamadas telefónicas al celular; mientras que al número fijo, una señora nos indicó que allí no vivía.
Cabe recordar que en mayo de este año, Edwin Eduardo Siaden Díaz, quien era titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, fue suspendido por la OCMA por presunta inconducta funcional, mientras resolvía el caso de Agropucalá.
Comparte esta noticia