Municipalidad de Lima cede vehículo para patrullaje en el distrito de Pimentel

Dicha transferencia de la unidad se realizó en mérito a una solicitud presentada por la municipalidad de Pimentel.
El alcalde Luis Castañeda, hizo entrega del auto a su par de Pimentel, José Gonzales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/municipalidad de Lima

Con el fin de reforzar la seguridad ciudadana, la Municipalidad de Lima entregó a la comuna de Pimentel (región Lambayeque) un vehículo que será utilizado exclusivamente para labores de patrullaje en el mencionado distrito.

En una breve ceremonia realizada en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Lima, el alcalde Luis Castañeda Lossio, hizo entrega de un auto Kia Río blanco, al burgomaestre de Pimentel, José Gonzales Ramírez.

Dicha transferencia de la unidad se realizó en mérito a una solicitud expresa del distrito chiclayano, la misma que fue aprobada por los regidores de Lima en Sesión de Concejo, garantizando la legalidad del procedimiento interinstitucional.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda destacó que con la transferencia del vehículo su despacho se siente orgulloso de participar en el reforzamiento de la seguridad de otros distritos del Perú. Por su parte, José Gonzales, alcalde de Pimentel, agradeció el gesto de la comuna limeña que permitirá a los serenos de su localidad incrementar el patrullaje para combatir la delincuencia.

¿Qué opinas?