Municipio de Chiclayo apoyará a Epsel en saneamiento legal de terrenos

El máximo funcionario de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque, Mirko Jurado agradeció la predisposición de la autoridad edil chiclayana.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, comprometió el apyo de la Comuna a EPSEL para ejecutar obras de saneamiento | Fuente: RPP Noticia | Fotógrafo: Cortesía José Luis Rodríguez

El gerente general de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque, ingeniero Mirko Jurado, saludó la predisposición de la autoridad edil de Chiclayo, David Cornejo Chiguel, para el saneamiento físico legal de los terrenos de los pueblos jóvenes ubicados en la margen derecha de la carretera a Pomalca.

“Me he reunido con el alcalde de Chiclayo con el fin de efectuar un trabajo coordinado en bien de la población chiclayana” indicó Jurado.

El funcionario remarcó que en la reunión solicitó a Cornejo su total apoyo para efectuar la libre disponibilidad física legal de los terrenos de los pueblos jóvenes Progreso, Miraflores, Las Vegas Samán, San Francisco, La Unión, San Juan de Dios y Ramiro Prialé.

Saneamiento legal
Jurado explicó que el saneamiento físico legal de los terrenos permitirá la ejecución del proyecto de instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias en los mencionados pueblos jóvenes.

Sobre dicho tema el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, encargó al gerente general edil, abogado José Willams Pérez Delgado, su apoyo en los trámites correspondientes.

En la reunión participaron también funcionarios del Ministro de Vivienda y de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

¿Qué opinas?