Municipio de Chiclayo pide a Sutran inspeccionar buses por presencia de chinches

Subgerente de Sanidad, César Fenco indicó que en al menos dos empresas de transporte no se cumplen con normas de salubridad.
César Fenco indicó que alistan operativos | Fuente: RPP/Henry Urpeque

El subgerente de Sanidad del municipio de Chiclayo en Lambayeque, César Fenco indicó que pedirán a Sutran intensificar los operativos, tras las denuncias de presencia de chinches en los asientos de los buses de servicio interprovincial.

Precisó que existen pruebas de que en al menos dos empresas de transporte de Chiclayo no se están cumpliendo con las normas de salubridad para con los pasajeros.

"Hace unos meses hicimos una intervención en el terminal Ormeño conjuntamente con los inspectores de Tránsito de la comuna. Aquí verificamos que ciertos vehículos estaban en un estado antihigiénico y deplorable. Le hicimos observaciones a los propietarios y quedamos en realizar un operativo", señaló.

El funcionario manifestó que si bien es cierto este tema no es de su competencia, pero no pueden ser ajenos a las quejas de los usuarios, por ello coordinarán con las instituciones competentes. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?